AVISO LEGAL


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Titularidad

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, les informamos que la Página Web accesible desde el dominio www.hijascaridaden.es es titularidad de las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE, con CIF: R2400083H y domicilio en Calle Real 20, 24195 Villaobispo, León. HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE es titular o dispone de la correspondiente licencia de uso sobre los diferentes contenidos, textos, fotografías, dibujos, diseños, software, código fuente e informaciones incorporadas al efecto, expuestos a lo largo del Portal Web.

Objeto

Regular el acceso, navegación y uso de la Página Web www.hijascaridaden.es. Del mismo modo, se regulan las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, software, códigos, bases de datos, imágenes, informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial, que el titular pone a disposición de los usuarios a través de su Página Web.

Las condiciones que rigen los diferentes servicios disponibles en www.hijascaridaden.es están sujetas a la siguiente normativa, en la parte que resulte de aplicación: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas; Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales de Carácter Personal; Real Decreto 1720/2007 de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos; Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias; Ley 44/2006 de Mejora de la Protección de los consumidores y usuarios, y otras normativas al efecto.

Contacto

HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE pone a su disposición un correo electrónico, a fin de que el usuario pueda remitir sus consultas si lo desea: economa.en@hijasdelacaridad.org.

Utilización de la Página Web y Servicios

La navegación y el uso del Portal web, así como la mayoría de los servicios contenidos en el mismo, es completamente gratuito; cumpliendo de forma expresa y sin ningún tipo de reservas el presente Aviso Legal.

Así mismo, el usuario se obliga a usar correctamente el Portal web de conformidad con el contenido del presente Aviso Legal, principios de buena fe y legislación vigente, prohibiéndose explícitamente cualquier uso ilícito, contrario al orden público y/o lesivo de los derechos e intereses de las personas, reservándose las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE en estos casos, su derecho a emprender las acciones judiciales que considere oportunas.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE es titular o tiene la correspondiente licencia de uso sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Portal web www.hijascaridaden.es, así como de los contenidos disponibles a través del mismo, entre otros: los textos, gráficos, diseños, logotipos, nombres comerciales, fotografías, imágenes, contenidos audiovisuales o sonoros, software, bases de datos.

El hecho de permitir a los usuarios el acceso a www.hijascaridaden.es no implicará, en ningún caso, la renuncia, transmisión, licencia o cesión, total ni parcial, de dichos derechos, por parte de las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE

Con carácter meramente enunciativo, que no limitativo, se prohíbe a los usuarios del Portal web www.hijascaridaden.es llevar a cabo cualesquiera de las siguientes actuaciones:

  • Suprimir, eludir o manipular cualesquiera datos de identificación de los derechos del titular del Portal web o de sus titulares, incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información y/o identificación que se incorporen.
  • Modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos bajo el presente Portal web para propósitos públicos o comerciales, sin autorización expresa y por escrito de las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE o, en su caso, del titular de los derechos que corresponda.
  • Reproducir, copiar, extraer o reutilizar para uso privado o para comunicación pública, aquellos contenidos considerados como Software o Base de Datos, a tenor de lo expuesto por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

El dominio www.hijascaridaden.es, titularidad de las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE no podrá ser utilizado, en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE, cuando puedan causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de aquella.

Responsabilidades

El titular del sitio Web no se hace responsable, a título enunciativo, de las siguientes actuaciones:

  • Mal uso del Portal web, por parte de los usuarios.
  • La continuidad de los contenidos del Portal web.
  • Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a si misma o a terceras, en infracción de las condiciones, normas e instrucciones que el titular establece en el Portal web o en el presente Aviso Legal.
  • La presencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Portal web o en el servidor que los suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos.
  • Los contenidos y servicios prestados por otras Páginas Web a las que pueda tener acceso desde la presente dirección de Internet.
  • El mal funcionamiento de software o plugins (descarga que pudiere realizarse desde el enlace establecido al efecto, en su caso), necesarios para la visualización de determinados contenidos albergados en el presente Portal web.
  • La invulnerabilidad del Portal web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.
  • El mayor o menor rendimiento de los contenidos albergados el Portal web.
  • Los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad albergados y/o insertados a través del Portal web.

Duración y Modificación

El presente Aviso Legal tiene la vigencia que dura su exposición. Por ello, se aconseja a los usuarios que lean con detenimiento su contenido cada vez que accedan al Portal web, único modo parta conocer el texto actualizado, puesto que las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE no están obligadas a notificar sus cambios personalmente a los usuarios.

Así mismo, las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE se reserva el derecho a modificar unilateralmente el presente Aviso, en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente, surtiendo efectos dicha modificación desde su publicación en el Portal web, concretamente, desde su inserción en el enlace “Aviso Legal”.

Suspensión

HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE podrá optar, unilateralmente, por interrumpir, suspender o dar por finalizado el acceso a los contenidos del Portal web, con independencia de lo dispuesto en el Aviso Legal. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente.

HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE tomará las medidas pertinentes, en la medida que le fuere posible, para avisar a los usuarios de dichas circunstancias, suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos.

Nulidad e Ineficacia

En caso de que cualquier extremo de las presentes condiciones sea considerado nulo o inaplicable, parcial o totalmente, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de las condiciones contenidas en el Portal web.

El no ejercicio o ejecución, por parte de las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE de cualquier derecho o disposición contenido en estas condiciones no constituirá renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Todas las cláusulas insertas en el presente texto de Aviso Legal se rigen por la normativa española. Todo conflicto, controversia o situación derivada de las presentes condiciones se someterá a los Juzgados y Tribunales de León, renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

Respecto a la resolución de litigios en línea conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, cuya información se encuentra disponible en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos personales, a su tratamiento y a la libre circulación de los mismos y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, procedemos a facilitarle la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal.

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

  • Identidad: HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE
  • CIF: R2400083H
  • Dirección Postal: Calle Real 20, 24195 Villaobispo, León
  • Correo electrónico: en@hijasdelacaridad.org
  • Contacto DPO: dpo@labyfis.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

  • Atención de consultas y solicitudes: gestión de respuesta a consultas, reclamaciones o incidencias, solicitudes de Información, recursos y/o de actividades.
  • Podemos tratar datos relativos a la dirección IP, versión del navegador, sistema operativo y duración de la visita o navegación por la Página web, por lo que le recomendamos que revise nuestra Política de Cookies.
  • En el caso de que nos remita su curriculum de forma espontánea o en respuesta a una oferta de empleo publicada por el Responsable, trataremos sus datos para la gestión de los procesos de selección a puestos de trabajo y para la oferta y gestión de las posibles ofertas de empleo o colaboración que pudieran generarse.
  • Si es un proveedor o colaborador sus datos serán tratados para uso interno, gestión comercial y relacional, realización de operaciones y gestión administrativa, económica y contable derivada de la relación con el proveedor/colaborador
  • En el caso de que sea un voluntario sus datos serán tratados con la finalidad realizar las gestiones necesarias para dar efectividad al fin solicitado a su aportación.
  • Si es un donante trataremos sus datos con la finalidad de gestionar las obligaciones derivadas de su aportación voluntaria/donación.
  • En el caso de que el interesado acuda a un evento/jornada/actividad organizado por el Responsable y/o en el que éste participe tratamos sus datos con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud de inscripción en la actividad correspondiente, así como para enviarle información por distintos medios, incluidos los electrónicos, relacionado con nuestra actividad, en el supuesto de que nos haya otorgado su consentimiento.
  • Si el interesado es un ponente, trataremos sus datos para gestionar su participación en un evento/jornada/actividad organizada por el Responsable y/o en el que éste participe.
  • Tratamiento de imágenes de a través de la presente web y/o redes sociales responsabilidad de HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE, siempre que el interesado así lo hayan consentido previamente y/o se realicen con motivo de un acto de interés público, captadas a consecuencia de su participación en diferentes actividades y proyectos organizados por el Responsable, con la finalidad de promover y promocionar y/o difundir nuestras actividades.

Todos los datos solicitados por el Responsable son necesarios para la efectividad de las finalidades reseñadas. La ocultación de información o su no comunicación por su parte puede tener incidencia sobre los resultados de nuestros servicios o la imposibilidad de prestar los mismos.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base de legitimación del tratamiento de sus datos es la siguiente:

  • La ejecución de un contrato y/o solicitud de la persona interesada. Los datos solicitados son necesarios para la correcta prestación del mismo.
  • Cumplir con una obligación jurídica: Normativa administrativa, mercantil, tributaria, fiscal, contable, civil y financiera, y legislación de defensa de consumidores/as y usuarios/as, así como la normativa inherente a la operación/servicio contratado y/o convenido y la asociada al sector que resultare de aplicación.
  • Satisfacer un interés legítimo del Responsable: tratamiento de datos como partes de una relación comercial y/o contrato, que sean necesarios para su mantenimiento o cumplimiento, prevención del fraude, supuestos de interés legítimo en los que el responsable pudiera ser parte perjudicada y fuera necesario el tratamiento y la comunicación de los datos del incumplidor a terceros a fin de gestionar el cumplimiento normativo y la defensa de los intereses del responsable de tratamiento, el interés legítimo de marketing directo habilitado por la LSSICE (envío de comunicaciones electrónicas comerciales sobre productos o servicios similares a los contratados por el cliente con el que exista una relación contractual previa), así como supuestos de interés legítimo de tratamientos específicos contemplados en la LOPDGDD.
  • En último término, el consentimiento expreso de la persona interesada facilitado de forma inequívoca mediante cláusulas de protección de datos. Dicho consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

  • A través de la persona interesada, padre, madre, tutor y/o su representante legal.
  • A través de terceros con la que el responsable de tratamiento mantiene una relación comercial o de prestación de servicios.
  • A través de terceros a petición de la persona interesada.
  • A través de organismos públicos relacionados con el objeto de la prestación de servicios contratada.

 

¿Qué categoría de datos tratamos?

Los tipos de datos que se pueden solicitar en función de la finalidad son:

  • Datos de carácter identificativo y de contacto.
  • Circunstancias sociales.
  • Profesionales y de empleo.
  • Económico-financieros.
  • Administrativos y judiciales.

Puede consultar información sobre datos recabados a través de la página web en nuestra Política de Cookies.

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Sus datos se conservarán durante el plazo estrictamente necesario para las finalidades para las que han sido recabados y, en todo caso, conforme los plazos establecidos por la legislación aplicable, sin perjuicio de su conservación para la puesta a disposición de las autoridades competentes y para hacer frente a reclamaciones. En tal caso, los datos se conservarán bloqueados hasta la finalización del plazo de prescripción, procediéndose a su eliminación.

Concretamente:

Si el tratamiento de los datos deriva del consentimiento expreso de la persona interesada, los datos serán tratados mientras ésta no ejercite sus derechos.

 

¿A qué destinatarios se pueden comunicar sus datos?

Sus datos no serán vendidos, alquilados ni puestos a disposición de terceros, con excepción de los proveedores que sean encargados del tratamiento, por cumplimiento legal o por autorización expresa. Así, sus datos podrán ser comunicados o cedidos a:

  • Organizaciones o personas contratadas por el Responsable de Tratamiento para la prestación de servicios vinculados con las finalidades de tratamiento (a modo ejemplificativo: auditores de gestión, contabilidad y/o de cumplimiento normativo, empresas de mantenimiento informático, otros profesionales que realicen servicios en colaboración con la organización). Estos terceros prestadores de servicios del Responsable, accederán a los datos personales en calidad de encargados del tratamiento. En todo caso, la comunicación de datos a terceros se realiza siempre y cuando éstos acrediten la disposición de un Sistema de Protección de Datos de Carácter Personal acorde a lo exigido por la legislación/normativa vigente en la materia.
  • Organismos u órganos de la Administración Pública con competencias en las materias objeto de las finalidades del tratamiento: AEAT, Juzgados y Tribunales, registros públicos, etc.
  • Terceros que de forma expresa hayan sido autorizados por el titular de datos.
  • Entidades Financieras: Domiciliación recibos y/o gestión de cobro efectos y otros medios de pago.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: En la medida en que fuera requerido un derecho justificado para la investigación de un incumplimiento normativo y/o similar.
  • Las diferentes obras del Responsable del Tratamiento, en caso de que resulte necesario.
  • Medios de comunicación para la promoción/publicación de las actividades de la organización (públicos y/o privados, como páginas web, redes sociales, periódicos, etc.) en la medida en que contemos con su consentimiento expreso y/o sea un acto considerado de interés público.

 

¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Asimismo, y por motivos relacionados con una situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso el Responsable de Tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En virtud del derecho a la portabilidad, las personas interesadas tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.

En el caso de que haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, la persona usuaria tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde dirigirse para ejercitar sus derechos?

Si desea ejercitar sus derechos debe dirigirse al canal establecido para el ejercicio de derechos por parte del responsable de tratamiento (DPO: dpo@labyfis.es), a fin de dar respuesta a su solicitud y/o mediante escrito dirigido a la dirección postal señalada en la presente Política de Privacidad.

¿Qué información es requerida para ejercitar sus derechos?

Para ejercitar sus derechos, necesitamos acreditar su identidad y la petición concreta que nos formula, por cuanto le solicitamos la siguiente información:

  • Información documentada (escrito/correo electrónico) de la petición en la que se concreta la solicitud.
  • Acreditación de identidad como titular de datos objeto de ejercicio.
  • Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante (en caso de escrito), o nombre completo y apellidos (en caso de correo electrónico), o bien validación de la solicitud en zona privada del canal de comunicación con clave personal de autenticación de su identidad.
  • Cuando el responsable del tratamiento tenga dudas razonables en relación con la identidad de la persona física que cursa la solicitud, podrá solicitar que se facilite la información adicional necesaria para confirmar la identidad de la persona interesada.

¿Cuál es el Procedimiento General de Ejercicio de sus derechos?

Una vez recibida la información requerida procederemos a dar respuesta a su solicitud conforme al procedimiento general de ejercicio de derechos del Responsable del Tratamiento:

  • El responsable del tratamiento facilitará de la persona interesada información relativa a sus actuaciones sobre la base de una solicitud con arreglo a los artículos 15 a 22 (Derechos de la persona interesada), y, en cualquier caso, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud.
  • Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.
  • El responsable informará a la persona interesada de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
  • Cuando la persona interesada presente la solicitud por medios electrónicos, la información se facilitará por medios electrónicos cuando sea posible, a menos que solicite que se facilite de otro modo.
  • Si el responsable del tratamiento no da curso a la solicitud, le informará sin dilación, y a más tardar transcurrido un mes de la recepción de la solicitud, de las razones de su no actuación y de la posibilidad de presentar una reclamación ante una autoridad de control y de ejercitar acciones judiciales.
  • La información facilitada será de carácter gratuito, salvo canon razonable por costes administrativos.
  • El responsable de tratamiento podrá negarse a actuar respecto de la solicitud, si bien soportará la carga de demostrar el carácter manifiestamente infundado o excesivo de la solicitud.

 

Formularios para el ejercicio de derechos de la AEPD

 

¿Qué vías de reclamación existen?

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos competente (www.agpd.es).

 

Transferencias Internacionales de datos

HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE no tiene previsto realizar transferencias internacionales de datos. En el caso de que algunos de nuestros proveedores de servicios traten los datos personales en un tercer país no establecido en territorio de la Unión Europea (por norma general los datos son tratados y/o almacenados en territorio de la UE). En tal caso, nuestra organización aplicará todas las medidas y controles disponibles a su alcance para proteger sus datos personales. Las principales medidas adoptadas en tal caso son la firma de cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea, la adhesión a acuerdos internacionales, y la solicitud de certificaciones o códigos de conducta aprobados y reconocidos. Se han seleccionado las plataformas y los proveedores que ofrecen mayores garantías al respecto.

De igual forma, la información recabada por cookies de terceros puede ser objeto de este tipo de operaciones. Puede obtener más información acerca de estas transferencias en nuestra Política de Cookies.

En cualquier caso, si usted tiene alguna queja o conocimiento de un mal uso o mala práctica de estas empresas, le rogamos nos lo comunique con el fin de que podamos adoptar las medidas oportunas a través de nuestro Delegado de Protección de Datos (dpo@labyfis.es).

 

Responsabilidad de la persona usuaria

La persona usuaria que nos facilita sus datos garantiza que es mayor de 14 años y que los datos facilitados al Responsable son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, la persona usuaria confirma que responde de la veracidad de los datos comunicados y que mantendrá convenientemente actualizada dicha información de modo que responda a su situación real, haciéndose responsable de los datos falsos e inexactos que pudiera proporcionar, así como de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse.

Asimismo, y en la medida en que la persona usuaria facilite datos de carácter personal de terceros, tiene la obligación de informar y disponer del consentimiento de citados terceros para dicho tratamiento. El Responsable, en tal caso, podrá llevar a cabo las verificaciones necesarias para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos.

 

Confidencialidad y seguridad en el tratamiento de datos

Los datos gestionados por nuestra empresa serán tratados con la máxima reserva y confidencialidad. Nuestra empresa ha establecido todos los medios técnicos y organizativos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o copia de los datos facilitados.

En relación con los datos personales a los que el Responsable pudiera acceder como consecuencia de los servicios contratados, le informamos de que se han firmado las debidas cláusulas de confidencialidad con el personal.

Las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE se compromete a guardar secreto respecto a la información a la que acceda, a no divulgarla ni publicarla, bien directamente, bien a través de terceras personas o empresas, o a ponerla a disposición de terceros, salvo obligación legal, comunicación a proveedores con los que haya firmado el correspondiente contrato de Encargado del Tratamiento y/o que cuente con la autorización del cliente/persona interesada. Esta obligación de confidencialidad tiene carácter indefinido, subsistiendo a la finalización del contrato por cualquier causa. Las HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA ESPAÑA NORTE se compromete a comunicar y a hacer cumplir al personal a su cargo y contratado por su cuenta, las obligaciones establecidas en materia de confidencialidad y protección de datos.

 

Cambios en Política de Privacidad

El Responsable del Tratamiento se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos que considere oportunas, por cuanto le recomendamos que consulte nuestra política de privacidad siempre que lo considere pertinente. Si no está de acuerdo con cualquiera de los cambios, puede ejercer sus derechos conforme al procedimiento descrito en la presente Política de Privacidad.

 

Si necesita ampliar información respecto a cualesquiera de los puntos señalados en la presente Política de Privacidad, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos mediante email dirigido al DPO: dpo@labyfis.es.